El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se mostró «tranquilo» en este tiempo de distanciamiento social por el coronavirus, convencido de que van a «salir de la zona de descenso» si se reanuda el fútbol y aseguró que cuando vuelvan a jugar con público en las gradas será como cuando «ves a tu novia después de un mes de vacaciones».
Maradona, que permanece confinado en su casa de Bella Vista, hasta el 10 de mayo según ha decretado el Gobierno argentino, sigue «al pie del cañón», a la espera de noticias y confiado en las decisiones que tomen los dirigentes de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), según expresó este sábado en una charla digital con el diario ‘El Día de La Plata’.
«Con el trabajo que estábamos haciendo no tenía dudas que íbamos a salir de la zona del descenso, todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA. Entonces de acuerdo a eso, con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados para afrontar cualquier escenario posible», dijo Maradona.