El culebrón Leo Messi continúa. Pese a que la decisión de abandonar el Barça no ha variado, el jugador se presentará el domingo a la primera cita de la pretemporada, la realización de pruebas PCR a todos los miembros de la plantilla, según informa ESPN.
Si no hay ningún contratiempo en el resultado de los test, estará de igual manera presente el lunes en el primer entrenamiento del nuevo curso, bajo las órdenes del nuevo técnico, Ronald Koeman.
El motivo es que Messi no quiere echarle ningún pulso al club ni declararse en rebeldía ausentándose de los compromisos que aún debe cumplir mientras sea miembro de la plantilla azulgrana.
Hasta que se resuelva su futuro, que tiene de traba la cláusula de la discordia, Messi es un jugador del Barça. Por el momento, se desconoce cuál puede ser el nuevo destino del argentino, aunque el Manchester City, informan desde Inglaterra, está haciendo números para dilucidar si es posible acometer el fichaje.
Por su parte, el Barça, como aseguró el nuevo director deportivo Ramón Planes, no contempla la salida del jugador y desde el club están trabajando para tratar de convencerlo para quedarse.